Saltar este contenido

(Vídeo) El mundo del rap se solidariza con Valtonyc

Destacados artistas nacionales graban un videoclip de apoyo al mallorquín con el título "Los borbones son unos ladrones"

El videoclip de apoyo a Valtonyc se ha grabado en la Modelo de Barcelona.
El videoclip de apoyo a Valtonyc se ha grabado en la Modelo de Barcelona.


Apoyo de parte del mundo del Hip Hop al rapero Valtonyc. Una serie de artistas han grabado un videoclip de apoyo al condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la casa real con un tema conjunto que lleva por título “Los Borbones son unos ladrones”.
Han participado Elphomega, Machete en Boca, Frank T, Homes i Dones Llúdriga, La Raíz, Ira, Los Chikos del Maíz, Tribade, Def Con Dos, Noult, ZOO, Rapsusklei y Sara Hebe. El videoclip ha sido grabado en la antigua cárcel Modelo de Barcelona, ahora un espacio abierto gestionado por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal que dirige Ada Colau.

La letra es rapeada de forma coral e incluye algunas frases de estrofas de Valtonyc como así como otras de factura propia. Claman “libertad de expresión” y añaden frases como: “los pobres a prisión, y se ríen los ricos”“os querríamos tener a todos a tiro en fila”“el estado legitima al heredero de Franco”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.