Saltar este contenido

(Vídeo) El velero de Damien Rice atracará en el Principal

El cantautor irlandés actuará en Menorca el 7 de agosto en una gira inédita que le llevará en barco de concierto a concierto

Damien Rice, durante un concierto.
Damien Rice, durante un concierto.

El cantautor irlandés Damien Rice actuará en el Teatre Principal de Maó el próximo 7 de agosto (21.00 horas) con motivo de la gira “Wood Whater Wind Tour”, que realizará por las costas española e italiana para cumplir su gran sueño: “Viajar de concierto en concierto en un antiguo velero de madera”.

Así, Rice llegará a Menorca después de pasar por el Cap Roig Festival de Calella de Palafrugell, donde ya ha vendido todas las entradas, y el Auditorium de Palma. Serán sus tres únicas actuaciones en territorio español.

El Teatre Principal de Maó ha anunciado que las entradas para el recital del cantante irlandés se pondrán a la venta este jueves a las 11.30 horas a través de teatremao.com y en la taquilla del Principal.

Damien Rice saltó a la fama en 2002 con su disco en solitario “O”, que vendió más de 2’5 millones de copias en todo el mundo. Recibió multitud de premios y se situó entre los artistas más escuchados en Gran Bretaña y Estados Unidos.  Sus temas The Blower’s Daughter y Cold Water formaron parte de la película Closer en el año 2004.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.