Saltar este contenido

El Museu de Menorca sale a explicar sus reformas

Reabrirá sus puertas en el mes de julio

Cerrado hasta julio.
Cerrado hasta julio.
El Museu de Menorca trabaja en su reforma interior desde el mes de noviembre y tiene previsto reabrir en el mes de julio.

Los responsables del Museu de Menorca inician una gira por la Isla para explicar las reformas que se están llevando a cabo en el convento de Sant Francesc. Se exponen las variaciones que habrá  en el mes de julio cuando tenga lugar la reapertura de la instalación.

Para dar a conocer esta reforma y explicar cómo será el nuevo museo se ha programado una serie de charlas en todos los municipios de Menorca. Las charlas serán a cargo del conseller de Cultura y Educación, Miquel Àngel Maria y la directora del museo Carolina Desel. El objetivo de estas charlas, aparte de dar a conocer
esta reforma es acercar el museo a todos los menorquines y hacerlos partícipes de este proyecto.

Todas las charlas serán a las 20 horas y empezarán en  Es Migjorn el  13 de abril en el Saló Verd. En  Ferreries será el  17 de abrilen la  Sala de Plens del consistorio. Es Castell tendrá su explicación el día  19, también en la Sala de Plenos. Sant Lluís esperará hasta el  15 de mayo en la Sala Albert Camus. Es Mercadal cerrará este ciclo  el 17 de mayo en  el Centre de Convencions.

Cabe recordar que la presentación en Alaior tuvo lugar durante  las  XIV Jornades d’Història i Patrimoni Cultural de Menorca. En Maó se celebró el pasado martes y todavía no hay fecha para Ciutadella.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.