Saltar este contenido

Simón Orfila actuará junto a Plácido Domingo en el Teatro Real de Madrid

Forma parte del reparto de "Giovanna d'Arco" de Verdi que se podrá ver en la capital a finales de julio de 2019

Simón Orfila, durante una representación.
Simón Orfila, durante una representación.

El bajo-barítono menorquín Simón Orfila actuará junto a Plácido Domingo en el Teatro Real de Madrid interpretando la obra “Giovanna d’Arco” de Giuseppe Verdi.

El artista de Alaior forma parte de un reparto que también incluye a Michael Fabiano, Carmen Giannattasio y Moisés Marín, y la representación servirá para cerrar el curso 18/19 del emblemático recinto de la capital.

Qué placer poder anunciar que la próxima temporada estaré en el Teatro Real para cantar Giovanna D’Arco, de Verdi”, ha escrito Orfila en su cuenta de Twitter.

Dirigida en versión de concierto por el maestro James Conlon, “Giovanna d’Arco” es un dramma lirico en prólogo y que constará de tres actos.

“El histórico personaje se dibuja a través de una combinación de precisión histórica e importantes licencias poéticas, la más notoria de las cuales es que su heroína muere en el campo de batalla y no en la hoguera como sucedió realmente”, relata el Teatro Real.

Las sesiones se desarrollarán el 14, el 17 y el 20 de julio del año próximo en Madrid a partir de las 20.00 horas y supondrá el estreno de esta obra en el Teatro Real.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.