Saltar este contenido

(Vídeo) El último vuelo del capitán Marchesi

Air Europa rinde tributo al entrañable piloto italiano, un clásico de los vuelos a Menorca, con motivo de su jubilación

El piloto, en un avión de Air Europa (Foto: Air Europa)
El piloto, en un avión de Air Europa (Foto: Air Europa)

La compañía Air Europa ha editado un vídeo que ha colgado en las redes sociales en el que ha querido rendir tributo al capitán Emilio Marchesi, un habitual en las rutas entre Mallorca y Menorca, y también con Ibiza.

El piloto, conocido por su amabilidad y trato cercano, ya que siempre dispensaba con los pasajeros antes de los vuelos, se ha jubilado recientemente y la aerolínea ha querido hacerle este pequeño homenaje.

Marchesi, sobre su forma de proceder, ha explicado a la página web de Air Europa que “lo he hecho siempre por tres motivos que considero destacables, importantes. El primero es por cordialidad y educación: dar una buena imagen de compañía; el segundo es para que mis pasajeros pongan cara y sepan quien tiene el mando de la aeronave. Salir a saludar y mirar a los ojos de tus pasajeros da confianza y tranquilidad”.

“Por último también me permite intuir y comprobar por mí mismo si pudiera haber alguna circunstancia que me haga dudar sobre una posible potencial amenaza para el confort de mis pasajeros o para la seguridad del vuelo”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.