Saltar este contenido

Adaptarse al mercado haciendo avarques veganas

La empresa MIBO comercializará a partir de este verano calzado sin ningún material de origen animal

Imagen de los prototipos de las avarques hechas con microfibras vegetales. Foto:  MIBO
Imagen de los prototipos de las avarques hechas con microfibras vegetales. Foto: MIBO


El mercado manda, y ahora reclama productos especiales para compradores comprometidos. Esto lo saben los buenos emprendedores y se adaptan a las necesidades y peticiones de los clientes. Al menos es lo que han hecho en la empresa MIBO que, por sugerencia de varios clientes extranjeros, ha decidido producir y comercializar a partir de este verano avarques sin materiales de origen animal para el colectivo vegano.

La idea surgió hace unos meses, tal y como confirma el director técnico y de diseño de la empresa, Bosco Moll, y tras algunas pruebas con materiales vegetales reciclados dieron con el tejido idóneo para conseguir un calzado que no se diferencia del tradicional con piel, ni el en aspecto ni en el precio. “Hasta a mí me cuesta diferenciar una hecha con material animal de una elaborada con microfibras vegetales, no hay diferencias entre ellas” aseguró Moll.

Está previsto que ya este verano las avarques veganas estén en las tiendas de la firma, así como en su catalogo de exportación bajo demanda.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.