Saltar este contenido

(Galería de fotos) El atletismo puede con el viento y la lluvia en Fornells

Imagen de la salida de la prueba de la distancia larga (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la salida de la prueba de la distancia larga (Fotos: Tolo Mercadal)


Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío. Nada ha podido con la pasión por el atletismo en Fornells, que ha abrazado una nueva edición de la Mitja Marató que ha contado con 325 inscritos y en la que han reinado Rafel Quintana (Ada Calvià) y Maria Pallicer (CA Montuïri) en la distancia larga.

Los corredores han tomado la salida en Es Mercadal a las 17.30 horas en dirección al Camí de Tramuntana tras un paso por el municipio. Quintana ha tomado distancia sobre Biel Forteza, Alex Vidal, Joan Florit y Joan Moreno. No ha tenido rival y ha cerrado la victoria con una marca de 1.13.19.

Mientras, Pallicer dominaba la prueba de principio a fin, marcando un crono de 1.25.46 con una salida fulgurante. Sara Sugar y Nuria Sbert han completado el podio en esta categoría femenina.

En la distancia de los 10 kilómetros, victorias para Manolo Ruz con 37’09” y de Marga Gomila con  44’58”, finalizando además en la 13ª posición de la prueba absoluta tras una gran carrera.  Aquí puedes consultar todos los resultados de la prueba. 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.