Saltar este contenido

(Fotos) El último bocado de la Fira Arrels

Imagen de una de las actividades de la Fira Arrels (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de una de las actividades de la Fira Arrels (Fotos: Tolo Mercadal)


La Fira Arrels 2018 ha bajado la persiana con un éxito de participantes, de crítica y de público. Según datos facilitados por la organización 4.500 personas han visitado el evento, un 50 por ciento más que el año pasado, y se ha contado con un 80 por ciento más de productores representados.

Otro dato que demuestra la evolución de la fira es que se han vendido cerca de 20.000 tickets de degustación frente a los 10.000 que se vendieron la edición anterior.

El Recinte Firal ha vivido una jornada final espectacular, con muchas actividades. Por el Aula de Cuina han desfilado cocineros de gran prestigio como Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), Andreu Genestra (Andreu Genestra, Capdepera, Mallorca), Adelf Morales (Toprik, Barcelona) o María José San Román (Monastrell, Alicante).

El cierre lo ha puesto Paco Pérez (Miramar, Llançà) que era el cabeza de cartel de esta edición y que cuenta con 5 estrellas Michelin.

En el Aula de Tast se han podido degustar productos ecológicos de Menorca y algunos típicos de Lanzarote, el territorio invitado en la feria de este año.

El concurso Alternachef ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa en el Aula Infantil. Finalmente el premio se lo llevaron los jóvenes del Casal de Ciutadella con un mus de limón con galletas y trufa de chocolate. Hasta 43 expositores se han dado cita en la Fira Arrels 2018. Los organizadores hacen un balance “positivo” de esta segunda edición.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.