Saltar este contenido

(Fotos) Excesivo castigo para el Mercadal

Celebración del primer gol del Poblense (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del primer gol del Poblense (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal ha sufrido un duro correctivo a manos del Poblense en un encuentro con un marcador mucho más abultado de lo que ha reflejado el juego (0-5).

El equipo de Nan Moll, que se ha visto muy superado en el primer tiempo, ha mejorado en el segundo y ha podido meterse en el encuentro con un remate de Rubén, pero ha caído goleado en el tramo final.

Los mallorquines se han adelantado en el minuto 10 tras una gran jugada de Juanito que ha rematado Sarmiento. El propio delantero ha anotado el segundo antes del descanso tras recorte y fuerte golpeo en el área (minuto 43).

Los rojiblancos se han lanzado a por el gol tras el descanso y Ramón y Rubén Carreras han disfrutado de dos buenas opciones. Pero Sarmiento en una contra ha marcado el tercero de su cuenta cerrando el partido (minuto 71).

Jaime, aprovechando un error de la zaga, y Aitor Pons, a pase de Biel Gili, han sellado el triunfo del Poblense, que pelea por objetivos muy distintos a los del Mercadal.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Biel, Toni (Pere Barber), Angel, Biel, José Enrich, Raúl Marqués, Luis (Urbina), Robert, Ramón, Rubén y Elliot (Eric).

5 Poblense: Macià, Juanito, Víctor (Jaime), Damià, Alvaro, Oller, Gili (Marc), Calonge, Sarmiento (Bibi), Lucas y Aitor Pons.

Arbitro: Alex Ivayloy. Amarillas al local Robert y a los visitantes Víctor y Gili.

Goles: 0-1, minuto 10, Sarmiento; 0-2, minuto 43, Sarmiento; 0-3, minuto 71, Sarmiento; 0-4, minuto 77, Jaime; 0-5, minuto 79, Aitor Pons.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.