Saltar este contenido

El Camí de Cavalls, entre las 10 mejores rutas de España para ir en bicicleta

El portal de alquiler vacacional HomeToGo elabora un ranking que incluye el espectacular paraje de Menorca

Imagen de una etapa de la Volta a Menorca en BTT (Foto: Volta a Menorca)
Imagen de una etapa de la Volta a Menorca en BTT (Foto: Volta a Menorca)


El Camí de Cavalls se ha convertido en toda una referencia en el exterior. Para las competiciones atléticas de primer orden, para las excursiones, las visitas guiadas… pero también para los amantes de las dos ruedas.

Con motivo del “Día Internacional de la Bicicleta”, el portal HomeToGo, el buscador de alquiler vacacional más grande del mundo con más de 11 millones de ofertas, ha elaborado un ranking con las 10 mejores rutas de España para los amantes de la bici. Y Menorca no podía faltar.

El Camí de Cavalls se encuentra en el número 8 de la lista junto a otros espectaculares parajes de la geografía nacional. Destacan en el informe que es “un recorrido de 185 kilómetros que da la vuelta a Menorca por el litoral”.

“Cruza barrancos, valles, torrentes, zonas húmedas y conecta antuguas atalayas, faros, torres… Se puede hacer hasta en 6 etapas, y cuenta con tramos de desnivel de hasta 630 metros”.

El “Camino del Cid” lidera esta lista en la que la “TransAndalus” y  la “Transpirenaica” completan el podio del ranking elaborado por el portal. Puedes encontrar más información en www.hometogo.es/inspiracion/rutas-bicicleta/.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.