Saltar este contenido

El Avarca de Menorca renueva a Maria Antònia Gomila y Petra Pont

El club de Ciutadella se asegura la continuidad de las dos jugadoras mallorquinas

Petra Pont (izquierda) junto a Maria Antònia Gomila tras ganar el Ciutat de Palma (Foto: Rubert)
Petra Pont (izquierda) junto a Maria Antònia Gomila tras ganar el Ciutat de Palma (Foto: Rubert)


El Avarca de Menorca ha cerrado este miércoles las renovaciones de las jugadoras mallorquinas Maria Antònia Gomila y Petra Pont, que cumplirán una nueva temporada en el equipo de Ciutadella.

Gomila, que actúa de líbero, se ha convertido en una de las sensaciones de la Superliga y solo la fractura de un dedo en el tramo final del campeonato condicionó un rendimiento espectacular.

Mientras, Pont, pese a su juventud ha ido ganando peso en el equipo desde la posición de colocadora y cumplirá su tercer año en el equipo de Bep Llorens. Está totalmente consolidada en la plantilla menorquina.

“La propuesta deportiva del club me ha parecido muy interesante y espero poder seguir en la misma línea para llegar más lejos. Nos faltó entrar en play off y quiero quitarme esa espina”, ha explicado Gomila.

Mientras, Pont ha asegurado que en el Avarca “me siento como en casa. Me estoy formando y creciendo como jugadora aquí y quiero seguir por este camino. Es un club con muchas ganas de trabajar”.

Con las renovaciones de Maria Antònia Gomila y Petra Pons, serán tres las jugadoras mallorquinas del equipo tras el reciente fichaje de Aina Pons. Se unen a Noelia Sánchez y María Barrasa.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.