Saltar este contenido

“Gracias, paciente”

El Mateu Orfila entrega una carta de agradecimiento a los ingresados con motivo del "Día de los derechos y deberes del paciente"

Manuela Martínez, entregando una de las cartas a una paciente.
Manuela Martínez, entregando una de las cartas a una paciente.


El Hospital Mateu Orfila se ha sumado este miércoles al “Día de los derechos y deberes del paciente” repartiendo entre los ingresados una carta de agradecimiento.

La misiva ha sido redactada por los diferentes servicios de atención al usuario de los centros del Servei de Salut de les Illes Balears.

En ella se agradece al paciente su tiempo, que avisen cuando no pueden venir a una cita programada, el respeto por el material y los espacios, su buen humor o la confianza en los profesionales sanitarios.

Manuela Martínez, responsable del Servei d’Atenció a l’Usuari (SAU) del Àrea de Salut de Menorca, ha sido la persona encargada de entregar el documento.

Este servicio, ubicado en la planta baja del hospital, se encarga de orientar y atender las necesidades de los usuarios, proteger sus derechos e integrar su opinión en la organización del centro.

Se trata de un nexo entre los pacientes y los profesionales sanitarios.


Comentarios (2)

  1. Me parece muy bien pero si al menos alguien cogiera el teléfono cuando llamamos para anular una cita seria alucinante esto sucede en todos los hospitales aunque el peor es cita previa son espases o rx es mas facil que te caiga un rayo a que te cojan el telefono

  2. A veces queremos anular y no hay forma por teléfono en las citas de consulta y radiologia. Gracias, no obstante, esperemos que mejoren estos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.