Saltar este contenido

Son Bou, territorio de duatlón

La urbanización de Alaior acoge el domingo la quinta edición de la prueba

Rafel Quintana, Lucien Muller y Paco Arnau, presentando el evento.
Rafel Quintana, Lucien Muller y Paco Arnau, presentando el evento.

La urbanización de Son Bou acogerá este domingo la quinta edición del Duatló Ciutat d’Alaior.

La prueba se ha dividido en cuatro categorías de competiciones en función de las distancias: Duatlón, Sprint, Escolar infantil y Escolar pre-benjamín, benjamín y alevín. Además, en el duatlón se podrá competir a nivel individual y por equipos.

La salida de la competición se ha ubicado enfrente del hotel Los Pingüinos. A las 10 horas se abrirá el box para la recogida de dorsales y a las 11 horas saldrán los atletas que compitan en el duatlón. La salida del duatlón categoría escolar se ha fijado para las 12.30 horas.

Los participantes deberán recorrer inicialmente 5 km a pie, a continuación 20 Km en bicicleta y, finalmente, otros 2,5 km a pie hasta la meta. En el caso de la categoría escolar infantil, estas distancias se reducen a 1.000 metros de carrera a pie al inicio y al final más 5 km en bicicleta.

El plazo de inscripción para participar en la prueba finaliza el próximo viernes 20 de abril y se puede tramitar a través de la página web www.loesport.es.

El concejal de Deportes, Rafael Quintana, y la presidenta de Sasga Yachts Lô Esport Triatló, Lucien Paul, han presentado el evento que organiza dicha entidad deportiva con la colaboración del Ajuntament d’ Alaior, el Consell Insular de Menorca y la Federación Balear de Triatlón.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.