Saltar este contenido

Laura Anglada, la sensación del bádminton nacional

La joven jugadora de Ciutadella, tras sus medallas en el Master sub13, se afianza como número 1 del ranking de Madrid

Laura Anglada (izquierda) en el podio tras ganar en Guadarrama.
Laura Anglada (izquierda) en el podio tras ganar en Guadarrama.

La joven jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, se ha afianzado como número uno del ranking territorial de Madrid de la categoría sub13.

La menorquina ha vuelto a conquistar una primera posición en el individual femenino del TTR de Guadarrama del pasado domingo, donde se impuso en todos sus encuentros con autoridad y sin perder ni un solo set.

El próximo evento que disputará la ciutadellenca será este domingo en el Pabellón Municipal de Es Castell, en el que tendrá lugar el segundo TTR de Balears de esta temporada y que contará con la participación de más de un centenar de deportistas.

Anglada se ha convertido en una de las sensaciones del badminton nacional pese a su edad. No en vano, hace pocos días también se exhibió en el Nacional.

Sumaba una plata y un bronce a su medallero particular en el Master Nacional sub13 que se disputó en la localidad valenciana de “El Campello”.

La menorquina se quedó a las puertas de ganar la final del dobles femenino sub13 junto a la ibicenca Paula Llavero, perdiendo en el tercer y definitivo set contra las jugadoras de Almería, María Jurado y Cristina Teruel.

En el individual femenino sub13, Nikol Carulla, jugadora alicantina de segundo año y número uno del ranking nacional, no daba opciones a Anglada en la semifinal y relegaba a la ciutadellenca a la tercera posición.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.