Skip to content

Vueling asegura que la huelga de pilotos no afectará a Menorca

Habrá paros los días 25 y 26 de abril y 4 y 5 de mayo, pero los servicios mínimos establecidos por Fomento permiten que operen con normalidad el 100% de los vuelos con la Isla

Del 13 al 23 de abril habrá más conexiones aéreas desde Menorca
Del 13 al 23 de abril habrá más conexiones aéreas desde Menorca

La huega de pilotos de Vueling que arranca a partir de mañana miércoles no afectará a las conexiones entre Menorca y Barcelona.

Según la compañía, los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento permiten que operen con normalidad el 100% de los vuelos con las Illes Balears y las Islas Canarias, así como todos los vuelos que despeguen antes de las 00.00 horas del día 25, pero que aterricen dentro del periodo de huelga.

También funcionarán el 30% de las rutas domésticas cuyo trayecto alternativo sea inferior a cinco horas; el 51% de las rutas domésticas cuyo trayecto alternativo sea superior a cinco horas; y el 51% de las rutas internacionales desde y hacia España.

La sección de pilotos de Sepla en Vueling ha convocado cuatro jornadas de huelga de 24 horas en la aerolínea para los días 25 y 26 de abril y 4 y 5 de mayo para exigir, entre otras cosas, “claridad y concreción” en la negociación del convenio colectivo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.