Saltar este contenido

(Vídeos) Madrid se rinde a Llull

Espectacular regreso del jugador menorquín, que anota 8 puntos y dos triples decisivos para derribar al Panathinaikos (81-74)

Llull celebra una canasta ante el Panathinaikos (Foto: acb.com)
Llull celebra una canasta ante el Panathinaikos (Foto: acb.com)


Todo estaba preparado para el gran regreso. El Palacio lleno de pancartas, fotografías y manos gigantes con el lema “Vuelve Llull”. Y el menorquín no defraudó. Tras un primer ciclo de tiro marcado por los nervios, el jugador de Maó anotó dos triples y 8 puntos consecutivos para dejar al Real Madrid a un paso de la Final Four tras derribar al Panathinaikos. Llull está de vuelta (81-74).

Madrid se ha rendido definitivamente al menorquín. Era la vuelta más esperada, y tras 8 meses y medio de lesión, el base menorquín pisó la pista. Lo hizo al final del primer cuarto y, pese a la falta de ritmo, logró que el Madrid se metiera en el partido gracias a un triple de Rudy (17-17).

Erró sus primeros triples, pero no desfalleció. El duelo marchaba igualado y ya en el segundo acto el director de juego isleño logró su primera canasta tras la lesión. Suponía el 64-61, pero la celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Muchos meses esperando el momento.

Pero lo mejor estaba por llegar. Con la cita moviéndose en el alambre, Llull alzó el brazo y pidió la pelota. Suyos fueron dos triples determinantes -uno de ellos sobre la bocina y en un escorzo increíble- y los 8 puntos consecutivos que dispararon al Madrid en el encuentro.

Al final el triunfo cayó del lado blanco, que se pone con 2-1 en la eliminatoria de cuartos y un partido de nuevo en el Palacio de los Deportes. “Ha sido un día muy emocionante para mi”, explicaba Sergio Llull al finalizar el encuentro. Era el final soñado en el día de su regreso. Había acabado con 8 puntos, 4 asistencias y 1 rebote en 19 minutos de juego.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.