Saltar este contenido

Se investiga un posible caso de bullying en Ciutadella que habría costado la vida a un estudiante

Fuentes de la Administración reconocen que se investiga el caso pero que no hay pruebas aún que sustenten esta posibilidad

Tragedia en el instituto.
Tragedia en el instituto.
Un estudiante de 15 años del Mª Àngels Cardona falleció y se analizan las causas que le impulsaron a quitarse la vida.

Un estudiante de 15 años del instituto Maria Àngels Cardona de  Ciutadella murió este viernes al precipitarse desde el aparcamiento de la estación marítima. Se investigan las causas que han llevado a esta muerte. Según algunas versiones el menor habría sido objeto de un caso de acoso escolar que le habría impulsado a tomar esta situación.

Algunos medios de comunicación como Onda Cero,  IB3 y el periódico Ara apuntan que el joven habría sufrido algún tipo de persecución por parte de otros compañeros del centro.  Citan a fuentes del propio instituto que apoyarían esta versión.

Desde la Administración se muestran más cautosSe admite que hay una investigación en marcha para  aclarar las causas de la muerte, pero apuntan también que por ahora no han encontrado nada que indique un caso de bullying. No obstante apuntan que el ambiente de dolor y desolación entre la comunidad del Maria Àngels Cardona no permite  entrevistar a estudiantes y otras personas del centro que podrían aportar datos sobre este tema.


Comentario

  1. És molt trist, molts d’ànims i força a la familia que està passant per moments molt difícils.
    Em sap greu dir-ho, però no m’extranyaria que aquest al.lots hagues sufrit bullying, si és així o no, ho hem d’aturar JA!!
    D.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.