Saltar este contenido

La Sinfónica programa un concierto del ciclo de cámara en Fornells

Un quinteto de cuerda actuará el 20 de mayo a las 20.30 horas

El conjunto tocará en todas las islas hasta el 7 de julio.
El conjunto tocará en todas las islas hasta el 7 de julio.

La Fundación Orquesta Sinfónica de Balears ha presentado el ciclo primavera-verano de música de cámara, con el que el conjunto tocará en todas las islas, en los diez conciertos programados desde el próximo domingo hasta el 7 de julio.
El concierto que inaugurará este ciclo de música de cámara será el domingo, a las 12 horas en Es Baluard, con el conjunto de metales llamado Quinteto “Palma Brass”, ha informado la Sinfónica en un comunicado.En Palma habrá conciertos en Es Baluard, la capilla de Sant Pere (Seminario Mayor) y en la nueva sede de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en Can Oleo”, así como en el Museu de Historia Torre dels Enagistes.

Un quinteto de cuerda dará un concierto en Menorca, en el Castell de Sant Antoni, en Fornells, el 20 de mayo, a las 20:30 horas. En Ibiza, el 5 de julio, a las 21 horas, el grupo de metales “Palma Brass” actuará en el Cine Regio en Sant Antoni de Portmany.

Se celebrará un concierto especial por el día de Europa, el 8 de mayo, que será gratuito y las invitaciones se podrán recoger a la oficina del Centro Baleares Europa.

La temporada de cámara también participará en el proyecto social de la Fundación dado que el concierto del 9 de junio en la Capilla de Sant Pere será de carácter solidario y su recaudación se destinará a colectivos con riesgo de exclusión social.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.