Saltar este contenido

Vueling cancela el último vuelo Barcelona-Maó y su regreso

El vuelo VLG3718 no pudo despegar por uan avería de otro aparato en la pista de El Prat

Ni de ida ni de vuelta.
Ni de ida ni de vuelta.
Vuelibng cancela el último vuelo de Barcelona a Maó y el de regreso a El Prat

Nuevo incidente en un avión de Vueling que debía conectar con Menorca. El VLG 3718 debía despegar de Barcelona El Prat a las 20.50 pero tuvo que cancelar su salida. Una avería de otro aparato en la pista del aeropuerto catalán dejo la rampa inoperativa. Esto obligó  a AENA a usar sólo la otra pista de la Instalación lo que impidió dar salida a todos los vuelos previstos. Uno  de los afectados fue el que debía enlazar Barcelona con Maó.

En un principio se notificó a los pasajeros que despegarían de madrugada, pero el aeropuerto menorquín cierra a las 0 horas por lo que esta opción no fue viable y se optó por cancelar el vuelo definitivamente. Vueling deberá recolocar ahora a todos los pasajeros. Se da la circunstancia que este aparato es uno de los que va más lleno siempre ya que son muchos los menorquines que quieren aprovechar al máximo su estancia en Barcelona en fin de semana.

Este incidente supone que tampoco puede volar el VLG3719 que debía partir de Maó a las 22,35 con destino a El Prat.

Este incidente no está relacionado con la huelga de controladores aéreos franceses que no ha incidido en las comunicaciones con Menorca durante esta jornada.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.