Saltar este contenido

Ramon Gener regresa al Principal para hablar de Rigoletto

La ópera de Verdi se verá en Maó el 25 y 27 de mayo

Ramon Gener.
Ramon Gener.
El divulgador musical regresa este domingo a Maó.

El divulgador musical Ramon Gener, protagonista del programa This is Opera, ofrecerá este domingo una conferencia sobre Rigoletto con motivo de la representación de esta ópera del compositor italiano Giussepe Verdi prevista para los días 25 y 27 de mayo. La Fundació Menorquina de l’ópera ha invitado a Gener por sexto año consecutivo, para que explique de una manera amena y divulgativa, cuales son los elementos claves de una de las óperas más célebres de Verdi, un melodrama en tres actos que no es sólo la historia de una maldición sino también una confrontación entre oprimidos y opresores.

Hay que recordar que fruto de la amistad que existe entre el conferenciante y Amics de l’Ópera de Maó, Menorca fue escenario de la grabación de uno de los 33 programas que se han estado divulgando tanto en Televisión Española como diferentes canales de televisión internacional y que se dedicó, precisamente a Rigoletto y Verdi.

Este acto, dirigido a todos los públicos, es gratuito y se enmarca dentro de la programación de la 47ª temporada que este año celebra Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.