Saltar este contenido

El Avarca de Menorca logra renovar a Maira Westergaard

A pesar de contar con numerosas ofertas, la atacante argentina, que logró 16'3 puntos de media, seguirá un año más en Ciutadella

Maira Westergaard, en el centro, celebrando un punto (Foto: Tolo Mercadal)
Maira Westergaard, en el centro, celebrando un punto (Foto: Tolo Mercadal)


El Avarca de Menorca ha logrado cerrar la renovación de Maira Westergaard, una de las mejores jugadoras el curso pasado en la Superliga Femenina y que contaba con numerosas propuestas.

El nuevo proyecto del Vòlei Ciutadella ha seducido a la receptora argentina, que la pasada campaña se convirtió en la gran estrella del equipo al promediar 16’3 puntos por encuentro.

Westergaard, que actualmente se encuentra disputando la liga en Bolivia tras unos días de descanso en la Isla, se une así a las renovaciones de María Barrasa, Noelia Sánchez, Petra Pont y Maria Antònia Gomila. 

“En Menorca me han tratado muy bien y me he sentido muy cómoda con el club, el equipo y el cuerpo técnico”, ha declarado Westergaard. “Vuelvo para entrar de nuevo en la Copa y jugar este año el play off”.

La jugadora sudamericana ha asegurado que “estoy segura que Bep Llorens formará un equipo competitivo y con ganas de mejorar. Debemos ser un equipo donde todas las jugadoras demos el 100%”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.