Saltar este contenido

Música, arte, surf y gastronomía: nace el “Punta Prima Beach Festival”

La playa y el paseo de la urbanización de Sant Lluís volverán a llenarse de ocio y diversión el próximo domingo

Imagen de archivo del One Punta Prima Day.
Imagen de archivo del One Punta Prima Day.

La playa de Punta Prima volverá a ser escenario este próximo domingo de una jornada que acogerá arte, música, surf y gastronomía. Tras el adiós del One Punta Prima Day, ahora nace el “Punta Prima Beach Festival”, organizado por el bar S’Olivera Tapas Surf.

El paseo y el arenal de la urbanización abrazarán desde las 11.00 horas de la mañana un día muy especial. Habrá música en la calle, actividades deportivas, pasacalles, arte en vivo, música de Dj’s, guiños al medio ambiente y una buena oferta gastronómica.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El evento, que nace con la intención de perpetuarse en el tiempo y consolidarse en el calendario festivo de Menorca en primavera, estaba fijado para el pasado 29 de abril, pero tuvo que ser aplazado debido al mal tiempo. Ahora la organización confía en que el clima conceda una tregua.

El One Punta Prima Day se había convertido en una referencia del ocio en Menorca, pero su adiós había dejado un gran vacío en Sant Lluís. En su última edición se trasladó a Maó. Ahora el “Punta Prima Beach Festival” pretende ocupar ese hueco.

 


Comentario

  1. Un plágio.
    Poca originalidad de los organizadores para ofrecer algo nuevo o simplemente diferente.
    Este evento, además, nace del “mal rollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.