Saltar este contenido

El gran día del Bàsquet Menorca

El equipo de Oriol Pagès inicia en Vic su camino hacia el ascenso arropado por más de 100 menorquines

Piña del equipo tras una victoria.
Piña del equipo tras una victoria.

Un buen puñado de meses más tarde, ha llegado el gran momento para el Bàsquet Menorca. El equipo de Oriol Pagès inicia en Vic (20.00 horas) el primer asalto a la LEB Plata en una cita ante el anfitrión que abre la final four. Con el aliento de más de 100 menorquines y en directo en la web de IB3 Televisió, el conjunto de Bintaufa empieza hoy a marcar su futuro.

Cartel de la final four.
Cartel de la final four.

El Bàsquet Menorca, que ha recuperado a Jan Orfila para la trascendental cita, busca un triunfo ante el Universitat de Vic que le meta en la final, pero especialmente que le otorgue el billete para la fase final.

No será sencillo porque se enfrenta al campeón de la conferencia C-B, pero el grupo menorquín ha demostrado muchas solvencia lejos de la Isla durante todo el curso.

“Ha llegado el momento y estamos muy ilusionados”, explicaba ayer Pitu Jiménez a IB3. Su veteranía, junto a la de tipos como Dani García, Andreu Matalí o Jan Orfila debe ser determinante en esta primera fase.

Más allá de Vic, el domingo habrá una segunda entrega; si el Bàsquet Menorca gana jugará la final a las 12.00 horas. Si pierde, luchará por la última plaza a las 10.00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.