Saltar este contenido

Evacúan a un motorista mallorquín tras un accidente en Es Mercadal

El piloto fue trasladado al Mateu Orfila tras chocar contra el protector de la carretera y ya se prepara su traslado a Son Espases

Muy grave
Muy grave
El accidente dejó un herido muy grave que se evacuará a Son Espases.

Un motorista mallorquín se encuentra ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Maó tras sufrir un accidente este domingo por la tarde  en la carretera entre Es Mercadal y Fornells. Se trata de un hombre de 62 años y se prepara ya su evacuación a Son Espases en estado muy grave.  Según fuentes oficiales el accidentado iba con un grupo de motoristas mallorquines que estaban realizando un paseo por la Isla. En una curva chocó contra el protector de la carretera y cayó herido al suelo. Sufre un traumatismo craneo-encefálico y traumatismo facial.

En un primer momento un médico que pasaba por allí con su vehículo privado pudo atenderle mientras llegaba la ambulancia. Tras unas primeras curas se optó por trasladarlo al hospital de Menorca y en breve se evacuará a Palma..

Hasta el centro sanitario también se trasladaron algunos compañeros mallorquines mientras el resto iniciaban rumbo a Ciutadella para tomar el ferry hasta Alcúdia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.