Saltar este contenido

Es Talaier, la cala que más enamora al diario El País

La pequeña playa de Ciutadella encabeza una lista con los 15 mejores arenales para disfrutar en mayo y junio, según el suplemento El Viajero

Playa de Es Talaier.
Playa de Es Talaier.

El suplemento El Viajero del diario El País ha elaborado un ranking de las “15 calas que enamoran” y en el que el arenal de Es Talaier (Ciutadella) se encuentra en primera posición.

El rotativo de ámbito nacional ofrece una lista de las pequeñas playas que se pueden “disfrutar al máximo en mayo y junio”, cuando no hay tantos visitantes.

Con una bella selección de fotografías, El País destaca estos espectaculares rincones de la geografía española que van desde Es Talaier, hasta Antuerta en Cantabria.

Con la cegadora blancura en la arena y aguas remansadas y someras que se desarrollan brillantes bajo el sol, la sensorial cala de Es Talaier parece una piscina casi a la sombra de los pinos“, explica en el texto.

El artículo también hace una recomendación: “Es interesante llegar a partir de las seis de la tarde, a contracorriente turística”. Aquí puedes ver el reportaje completo de El Viajero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.