Saltar este contenido

Es Castell reclama más seguridad en sus carreteras y caminos

El Ayuntamiento critica al Consell por no atender sus obligaciones en el municipio en materia de protección viaria

El ayuntamiento de Es Castell reclama, entre otras cosas, la prolongación del carril bici entre las rotondas de Fontanilles y Ses Escoles.
El ayuntamiento de Es Castell reclama, entre otras cosas, la prolongación del carril bici entre las rotondas de Fontanilles y Ses Escoles.


El ayuntamiento de Es Castell, a través de su alcalde, Lluís Camps, ha denunciado la falta de “sensibilidad y de responsabilidad” del Consell Insular de Menorca con los temas relacionados con la seguridad vial que afectan a los habitantes del municipio.

Según el edil, asociaciones de comerciantes y ciudadanos comparten la preocupación por la falta de señalización viaria y de elementos de seguridad en la red de carreteras del municipio, cuyas competencias son del Consell.

En concreto, el consistorio denuncia que solicitó en el 2017 la instalación de dos señales luminosas en el paso de peatones a la entrada del polígono industrial, así como la prolongación del carril bici entre las rotondas de Fontanilles y Ses Escoles, la instalación de unas vallas protectoras en la parada del autobús frente a la Parroquia del Roser y la mejora del protecto del Boulevard, sin que ninguna de estas peticiones haya tenido respuesta.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.