Saltar este contenido

La federación española da el OK: la fase de ascenso se jugará en Bintaufa

El Bàsquet Menorca recibe la confirmación oficial para que el Pavelló Menorca albergue la fase final por el ascenso

Imagen del Pavelló en un partido del Bàsquet Menorca (Foto: deportesmenorca.com)
Imagen del Pavelló en un partido del Bàsquet Menorca (Foto: deportesmenorca.com)


La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado oficialmente al Bàsquet Menorca que el Pavelló Menorca acogerá la fase de ascenso a LEB Plata del 18 al 20 de mayo.

El organismo envió días atrás al club de Bintaufa una serie de requerimientos que la entidad debía aceptar. Tras la respuesta y varios días de estudio, la FEB ha dado el OK para que la gran cita se juegue en la Isla.

Y la FEB ya ha confirnado los horarios de los partidos. El Bàsquet Menorca jugará el viernes por la noche ante Benidorm (20.30), el sábado por la tarde ante Cazorla (18.00) y el domingo por la mañana ante Zornotza (13.00).

El club isleño se ganó el derecho a organizar esta fase final por el ascenso después de adjudicarse el pasado domingo la Final Four de Vic. El club, una vez que tenga los horarios confirmados, pondrá en marcha la venta de entradas.

El Bàsquet Menorca espera una gran afluencia de aficionados durante esta etapa definitiva por el ascenso. Ya en el último partido ante El Masnou 1.400 personas se acercaron hasta el Pavelló Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.