Saltar este contenido

Investigan si un hombre robó un televisor en Sant Lluís y se lo llevó en avión a Granada

Tras la denuncia de un hurto en la habitación de un hotel, el sospechoso fue interceptado en el aeropuerto andaluz con el aparato

La Guardia Civil investiga el suceso.
La Guardia Civil investiga el suceso.


Una persona de 48 años vecina de la localidad granadina de Cijuela está siendo investigada por la Guardia Civil como supuesta autora del hurto del televisor de una habitación de un establecimiento hotelero en Sant Lluís, que se llevó hasta Granada en avión.

Según ha informado hoy el instituto armado, el pasado 19 de abril se interpuso en Maó una denuncia por el hurto de un televisor de la habitación del apartamento de un establecimiento hotelero, en la que se sospechaba que el posible autor podría viajar a Granada ya que tenía fijado su domicilio en un municipio de esta provincia.

Ya en el aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén) se localizó el vuelo en el que viajaba el denunciado, que fue localizado e interceptado a su llegada.

Identificada la persona como posible autora del hurto, se trasladó a dependencias de la Guardia Civil y esta entregó de forma voluntaria el televisor presuntamente sustraído, así como el mando a distancia y cable de conexión que llevaba en una maleta.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.