Saltar este contenido

Cinco menorquines corren, nadan y van en bicicleta por solidaridad

Un equipo isleño participa en el triatlón solidario CEM Can Ricart a beneficio del Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona

Solidarios.
Solidarios.
Cinco menorquines pareticiparon en este triatlón indoor solidario.

Un equipo de cinco menorquines, Sergi Yglesias, Marc Botella, José María Sánchez, Simón Cardona y Audric Pons participaron este fin de semana en el triatlón indoor que organiza con carácter benéfico el gimnasio CEM Can Ricart del barrio del Raval de Barcelona.

Este año la prueba servía para recabar ayuda económica para el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona especializado en niños. Se recaudaron un total de 8.500€. Cabe señalar que tres de los integrantes ya viven en la Ciudad Condal y los otros dos se desplazaron para participar hasta Barcelona.

Un triatlón indoor  consta de 25 min de piscina con un máximo de 6 personas por carril, 45 minutos de spinning en la plaza de la Rambla del Raval y  30 minutos de carrera alrededor de la misma plaza. Los resultados de cada atleta se multiplican. Por ejemplo, 1.500 metros nadando cuentan por diez por lo que el resultado final sería de 15.000 metros.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.