Saltar este contenido

Es Castell también se viste de flores

También con flores.
También con flores.
es Castell se suma a las exhibiciones primaverales en la calle.

Es Castell se suma a las celebraciones primaverales este fin de semana  con la segunda edición de Floreix Es Castell, una iniciativa que coincidirá en el calendario con la celebración del IX Maratón del Craft y la XXVIII Ruta de Tapas. De esta forma se suma a los ‘Dies de flors’  de Ciutadella y a la próxima ‘Maó+Flors’.

Floreix Es Castell regresa al calendario de actividades que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de particulares, asociaciones, clubes deportivos, partidos políticos, etc. Un total de 22 espacios públicos y privados se decorarán con motivos florales. La Plaça Esplanada, el edificio del Ayuntamiento, la Plaça des Mercat, el Centro de Cultura, el Moll de Calasfonts, las calles Batlle Pons, Stuart, Gran, Victori y Sant Josep, la sede de la Associació de Veïns, etc. son algunas de las zonas de dominio público que se ornamentarán con plantas y flores.

El programa de actividades complementarias de Floreix Es Castell incluye exposiciones, actuaciones musicales y la celebración de la feria de labores y manualidades IX Maratón del Craft. Este evento se celebrará concretamente en la Plaça Esplanada.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.