Saltar este contenido

Crean un taller para potenciar las capacidades de los jóvenes

Lo imparte Sixto Cabiró este verano en La Salle de Maó

Los jóvenes tienen potencial
Los jóvenes tienen potencial
El taller para jóvenes de este verano puede hacer aflorar sus habilidades


Dirigido a jóvenes de entre 12 a 16 años, el Taller de proyectos creativos ofrece algo más que un lugar en el que los chicos se mantengan entretenidos en el mes de julio de lunes a viernes y de 9 a 13 horas.

Los cuatro talleres quieren desarrollar las capacidades y habilidades de cada joven. Por un lado en tema creativo y en la materialización de ideas. Por otro en la toma de decisiones y en la resolución de problemas. También se intenta que desarrollen sus habilidades manuales a través del conocimiento de materiales y técnicas.

Otro apartado que interesará mucho a los padres es el de las habilidades comunicativas así como en la resolución de conflictos.
Sixto Cabiró es mentor de jóvenes y atesora una contrastada experiencia en el trato con ellos. El aspecto de autoconocimiento y autoestima también se verán reforzados gracias a este taller de 4 semanas.

Los interesados se pueden apuntar a uno o a varios talleres. Tiene plazas limitadas y no es exclusivo de alumnos de este centro, de manera que puede apuntarse quien quiera a través de la secretaria del AMPA de la Salle de Maó o llamando al 629 642 840.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.