Saltar este contenido

Decathlon abrirá el 15 de junio

La tienda del polígono de Maó, muy esperada por los consumidores de Menorca, ya tiene fecha de apertura

Obras en la tienda de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Obras en la tienda de Maó (Foto: Tolo Mercadal)


Decathlon abrirá su tienda en Menorca el próximo 15 de junio, según han confirmado a este diario fuentes de la firma de artículos y prendas deportivas.

La inaguración de este espacio, situado en el polígono de Maó, es una de las más esperadas por los consumidores de la Isla, que llevan años anhelando la llegada de la empresa francesa.

De hecho, muchos menorquines hace tiempo que compran los productos de Decathlon a través de sus plataformas digitales, algo que ahora podrán hacer de forma física.

Decathlon lleva meses seleccionando personal para este nuevo establecimiento, como responsables de sección y vendedor/a deportista. Alex Pujol será el director.

La firma -que ya está presente en Mallorca e Ibiza– es una filial del grupo de origen francés Mulliez y tiene tiendas en un total de 22 países.

La primera se abrió en Lille en 1976 y su llegada a España se certificó en 1992. Desde entonces la huella de la empresa en España se ha ampliado y con la llegada a Menorca superará la cifra de 150 establecimientos.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.