Saltar este contenido

José Antonio Ponseti se desplaza a Menorca para dar a conocer la Trail Camí de Cavalls

SER Aventureros regresa a Ciutadella para grabar un programa especial sobre esta prueba de resistencia

De vuelta.
De vuelta.
José Antonio Ponseti regresa a la Trail Camí de Cavalls.


El próximo jueves 17 de Mayo todo el equipo de SER Aventureros, con José Antonio Ponseti a la cabeza, se desplaza hasta Menorca para realizar desde allí un programa especial sobre la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls.

Este SER Aventureros dedicado al legendario sendero menorquín se grabará en la Sala Multifuncional de Ciutadella a las 19:30h durante la jornada dedicada a los briefings y la retirada de dorsales de los corredores.

Repitiendo la experiencia del pasado año, cuando SER Aventureros ya grabó en Ciutadella un programa especial dedicado a la trail, ante los micrófonos de la Cadena SER pasarán algunos de los principales protagonistas de la carrera. Una de las más destacadas será Nuria Picas, ex campeona del mundo de Ultra Trail que este año participa nuevamente en la prueba menorquina, aunque en la modalidad de 39 km.

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls es una prueba de ultrafondo con cinco recorridos diferentes de 185, 100, 85, 55 y 39 km, todos ellos siguiendo el centenario camino de origen militar que circunvala toda la isla. En esta edición, además, se bate otro récord llegando por primera vez a los 1.500 atletas inscritos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.