Saltar este contenido

La afición del Bàsquet Menorca responde: más de 600 entradas en dos días

El martes se retiraron más de 350 y el club se muestra "muy contento" por la espectacular movilización de la hinchada

La afición celebra una canasta en un partido de fase regular (Foto: Tolo Mercadal)
La afición celebra una canasta en un partido de fase regular (Foto: Tolo Mercadal)


Es muy poco probable que un recinto como el Pavelló Menorca, con capacidad para más de 5.000 personas, vaya a llenarse para ver una fase final de la Liga EBA. Pero lo cierto es que el ritmo de venta de entradas para la lucha por el ascenso es espectacular. Si el primer día se retiraron unas 250 localidades, ayer fueron más de 350. Cifras que han sorprendido al propio club.

El buen rendimiento del equipo en la fase regular, la inmaculada final four de Vic y las ganas de la hinchada de recuperar el baloncesto de primer nivel han hecho que las taquillas de Bintaufa sean un constante goteo de seguidores que retiran entradas para los partidos, así como el pack de abono y camiseta.

Cartel de precios.
Cartel de precios.

“Estamos muy contentos”, precisan desde la entidad, luego de que más de 600 personas hayan asegurado ya su presencia en la competición. El económico precio de las localidades también ha ayudado a que el aficionado del Bàsquet Menorca apueste por esta fase final.

El estreno del equipo de Oriol Pagès en el torneo se producirá el próximo viernes a las 20.30 horas en el partido que le enfrentará al Benidorm, tercero del grupo valenciano. El sábado se medirá al Cazorla de Jaén a las 18.00 horas y el domingo el Bàsquet Menorca cerrará la fase ante el Zornotza a las 13.00 horas. ¿Será capaz la afición de llenar Bintaufa?


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.