Saltar este contenido

(Fotos) El Sporting deberá remontar

Salida de los jugadores al terreno de juego (Fotos: futbolbalear.es)
Salida de los jugadores al terreno de juego (Fotos: futbolbalear.es)

El Sporting de Mahón deberá remontar en Bintaufa la próxima semana después de perder en Secar de la Real el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera (2-1).

El equipo de Miquel Capó ha arrastrado el mal primer tiempo, en el que apenas ha chutado a puerta, y en el que ha encajado el gol de Amador.

Tras una jugada de tiralíneas, el jugador de La Unión ha soltado un zapatazo que ha sorprendido al meta Tòbal (minuto 13).

En el 41, Adrián Castro ha gozado de la mejor opción del conjunto azulado para marcar, pero su disparo ha salido ha bordeando el larguero.

Tras el descanso han mejorado los menorquines. Helenio en el 51 y en el 53 ha mirado de cerca al portero Alfredo. Pero La Unión ha marcado de nuevo con un remate de cabeza de Delgado.

El Sporting ha reaccionado muy pronto y Helenio, aprovechando un rechace de Alfredo, ha empujado el balón a la red dando vida a los menorquines.

En el minuto 92, Delgado ha estrellado un balón en la madera, pero los de Miquel Capó han sobrevivido y deberán remontar en casa para acceder a la segunda ronda.

Ficha técnica:

2 La Unión: Alfredo, Diop, Bartomeu Oliver (Cunill min.89), Cuenca, Amador, Valencia, Calo, Latorre, Sánchez (Quiñones min.76), Crespí (Rodriguez min.82), Delgado.

1 Sporting de Mahón: Tòbal, Ríos, Fabri, Miquel Capó, Rubén (Pons min.84), Peña, Juan Carlos, Adri Ruiz (Mercadal min.68), Helenio, Adrián Castro e Iván.

Goles: 1-0, Amador, min.13; 2-0, Delgado, min.62; 2-1, Helenio, min.64.

Árbitro: Isaac Gutiérrez. Amarillas para Crespí min.77, Amador min.77 y Oliver min.89 por La Unión y para Ríos min.22 y Castro min.57 del Sporting de Mahón.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.