Saltar este contenido

La Trail Menorca Camí de Cavalls echa la persiana

El Canal Salat de Ciutadella ha sido escenario de un multitudinario acto de clausura y entrega de premios, con protagonismo para los ganadores Antoine Guillon, Pere Lluís Garau y Tina Ameller

Garau y Guillon, juntos y agasajados por el resto de atletas (Foto: Marta Bacardit)
Garau y Guillon, juntos y agasajados por el resto de atletas (Foto: Marta Bacardit)


Todavía no se había bajado el talón de la séptima edición y la familia creada alrededor de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ya pensaba en repetir una vez más en 2019. Nadie ha querido perderse la ceremonia de clausura y entrega de premios, celebrada en la sala polivalente Canal Salat de Ciutadella, donde los 1.500 participantes, sus acompañantes y los miembros de la organización se han dicho un emotivo “hasta luego”.

La meta se cerró según lo previsto, entrada la madrugada del sábado al domingo, con la llegada de los últimos corredores. En las más de 40 horas de actividad, no ha habido que lamentar ningún incidente de consideración entre los competidores, y todas las pequeñas heridas o leves accidentes sufridos se han ido solucionando satisfactoriamente y con presteza por los miembros de los equipos de emergencia.

Imagen de los podios finales (Foto: José Miguel Muñoz)
Imagen de los podios finales (Foto: José Miguel Muñoz)

El acto de este mediodía ha comenzado con un emotivo homenaje a José Márquez, corredor que se inscribió a la carrera pero que falleció antes de poder participar en ella.
A continuación, y con la asistencia de los representatnes de los patrocinadores, Jordi Solé (Compressport), Elena Sánchez (Caixabank), Isidro Cobas (Coca-Cola), Laura Anglada, Marta Marquès y José López (concejales del Ayuntamiento de Ciutadella), se ha llevado a cabo la entrega de premios propiamente dicha.

Los podios de las cinco carreras incluidas en el programa de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2018 han ido desfilando con mayor o menor agilidad hasta el podio, jaleados por el numeroso público. La ovación más sonora ha correspondido a los ganadores de los 185 km, Antoine Guillon y Pere Lluís Garau ex aequo en categoría masculina y Tina Ameller en categoría femenina.


Comentario

  1. menrocaaldia, gràcies per ignorar es reconeixement que any rera any es fa als voluntaris… no hi ereu a sa Sala Multifuncional?

    En fi…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.