Saltar este contenido

Agotadas casi todas las plazas de avión y de barco para viajar desde Mallorca en Sant Joan

A un mes del inicio de las fiestas, empiezan los problemas para encontrar un asiento o una butaca disponibles

Imagen del Caragol des Born (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen del Caragol des Born (Foto: Tolo Mercadal)


A falta de un mes para el inicio de los días grandes de las fiestas de Sant Joan, las plazas de avión y de barco para viajar desde Mallorca -plaza mayoritaria de visitantes a Ciutadella-, están muy cerca de agotarse.

Baleària ya no ofrece billetes disponibles para el viernes 22 de junio (solo a las 05.00 horas de mañana) y Air Nostrum no oferta asientos más allá de las 13.15 horas, además a tarifas “flexibles” con precios mucho más altos.

También quedan pocas plazas en Air Europa, que ofrecía las dos últimas a las 09.00 horas de la mañana y algunas más a las 11.10 y a las 21.45, pero también con una tarifa más elevada de lo habitual.

También se pueden encontrar billetes en Trasmediterranea para viajar en el Nura Nova desde Alcúdia a Ciutadella a las 08.00 horas y a las 15.15, pero siempre en butaca porque los camarotes se han agotado el día 22.

Tampoco hay plazas ya para regresar en el Nixe de Baleària el 24 de junio (domingo) a última hora (20.00) y se han agotado las de camarote desde las 07.00 horas, algo que también sucede en Trasmediterranea.

En cambio, todavía quedan asientos libres en Air Nostrum y Air Europa para regresar de Menorca a Mallorca en avión el domingo 24. Las dos compañías han aumentado las frecuencias para ese día de retorno.

El hecho de que las fiestas de Sant Joan caigan este año en fin de semana augura una afluencia masiva de gente de Mallorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.