Saltar este contenido

(Ampliación) Los heridos del accidente llegan al Mateu Orfila

Destrozado.
Destrozado.
El Fiat Punto que chocó contra el autobús terminó con este aspecto.
Imagen del estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban los tres heridos. Foto: Tolo Mercadal
Imagen del estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban los tres heridos. Foto: Tolo Mercadal


Tres heridos, un matrimonio compuesto por una mujer de 58 años, su esposo de 55  y un hijo de 24, todos ellos de nacionalidad española, se encuentran en el Hospital Mateu Orfila tras un accidente de circulación en la carretera general. Todos ellos viajaban en un Fiat Punto  que, por causas que se desconocen y según testigos presenciales invadió  el carril contrario cerca del cruce hacia Es Migjorn. El turismo impactó contra un autobús escolar en el que viajaban alumnos de P5 de La Salle Maó. En el autocar no se registró ningún herido.

El accidente, sobre las 16,20 horas de este martes,  cortó el pasó por la carretera general. Hasta el lugar del siniestro acudió la Guardia Civil, ambulancias del 061 y camiones para retirar los vehículos siniestrados.

Los tres heridos fueron atendidos en un primer momento en las ambulancias y no ingresaron en el Mateu Orfila hasta pasadas las 17,30 horas. Por ahora se encuentran en Urgencias pendientes de un diagnóstico.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alaior abrían paso para rebajar las retenciones que se formaron de hasta dos kilómetros de longitud en ambos sentidos los camiones pudieron retirar los vehículos afectados por el choque.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.