Saltar este contenido

Rigoletto llega al Principal

300 personas ya tienen su silla para seguir la ópera en Ses Moreres

Rigoletto.
Rigoletto.
La ópera de Verdi también se podrá ver enla calle.

Vuelve la ópera al Principal de Maó. A las nueve de la noche de este viernes se alzará el telón para la representación de Rigoletto, de Giuseppe Verdi que dará inicio a la temporada operística en Maó. la segunda función será el domingo a partir de las ocho de la tarde.

Matteo Beltrami dirige a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears mientras que los principales protagonistas con sus voces serán Amartuvshin Enkhbat (Rigoletto), Ivan Magri (duque de Mantua), Jessica Nuccio (Gilda), Antonio di Matteo (Sparafucile), Ana Ibarra (Maddalena), Paula Iragorri (Giovanna), Jaume Gelabert (conde Ceprano), Maria Camps (condesa Ceprano i paje), Josep Fado (Matteo Borsa), Jeroboam Tejera (conde Monterone) y Paulino Maria (Marullo). La dirección artística correrá a cargo de Massim Gasparon.

Pero quienes no puedan seguir la ópera en el escenario maonés tienen otra opción. Unas 300 personas ya han retirado su invitación para ver  Rigoletto en la calle de Ses Moreres este viernes con motivo del estreno de la temporada de ópera. Esta cifra es de principios de semana y no se descarta que estos días haya aumentado el número de espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.