Saltar este contenido

El rock se reinvindica en Alaior

El Festival Alarock reúne a ocho formaciones este sábado a las doce en la Plaza de Es Ramal

Concierto desde las 12
Concierto desde las 12
Un festival de artistas volcados con el rock


Según los organizadores es una oportunidad para que se reencuentren viejos conocidos, amantes del género, además de ofrecer al público un buen puñado de temas que saldrán de grupos como Puretones, Scarpa Coll acoustic duo, So Funk, Big Neo Sun, Lokal 5 Ska, Skombro, Puaj o El circo de las mariposas.

La música no es únicamente un recurso para acercarse a Alaior si no que es un bálsamo para los intérpretes que persiguen las ocasiones que les permiten subir a un escenario y tomar contacto con el público.

El rock tiene registros amplios, entre los que podemos encontrar temas clásicos, otros más cercanos al rock duro o el heavy e incluso temas más cercanos a lo melódico.

En los últimos tiempos se han prodigado muchos grupos que hacen tributos a sus grandes referentes y eso también lo agradece el público de diferentes generaciones que se encuentran con temas que les recuerdan otros tiempos. Las nuevas composiciones originales tantean el interés del público que se acerque a Alaior para sumarse en la Plaza des Ramal de este Festival AlaRock.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.