Saltar este contenido

(Fotos) El Sporting sigue vivo

Imagen del gol de Miquel Capó (Foto: deportesmenorca.com)
Imagen del gol de Miquel Capó (Foto: deportesmenorca.com)


Un gol de cabeza de Miquel Capó en el minuto 69 ha dado el triunfo y la clasificación para la siguiente ronda al Sporting de Mahón, que ha sido superior a La Unión (1-0).

En un partido a cara o cruz, el equipo de Bintaufa ha mostrado su versión más fiable y ha logrado una victoria que le permite seguir con vida en la pelea por ascender.

Merca ha tenido una buena opción en el minuto 15 y ha obligado a Alfredo a realizar una gran intervención a su disparo tras una buena maniobra.

La Unión ha reaccionado y Dani Sánchez en el 37 ha tenido el 0-1, pero su remate de volea ha salido algo desviado.

Rubén en el 43 tras una gran acción de Helenio y Juan Carlos sobre la bocina han podido marcar.

En la reanudación el Sporting ha sido muy superior y La Unión ha pagado el desgaste de la hierba natural. En el minuto 69, un servicio de Helenio lo ha enviado Capó a la red.

Los azulados se han crecido y Juan Carlos ha estrellado un balón en la madera al rematar de cabeza un pase de Rubén (minuto 75).

Ya en el 82, Jorge Peña, también de cabeza, ha obligado a Alfredo a otra gran estirada. Felicidad al final y a pensar ya el Murense, que ha eliminado al Rotlet.

Ficha técnica:

1 Sporting: Tòbal, Fabri, Miguel, Miquel Capó, Rubén, Jorge Peña, Juan Carlos, Merca (Adri), Helenio, Adrián (Rafel) e Iván.

0 La Unión: Alfredo, Diop, Oliver, Víctor (Precious), Amador, Christian (Dani Cunill), Calo, Latorre, Dani Sánchez, Toni y Pedro (Adrián).

Arbitro: Xavi Torras. Amarillas a los locales Helenio, Rubén y Fabri y a los visitantes Latorre y Dani Sánchez.

Gol: 1-0, minuto 69, Miquel Capó.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.