Saltar este contenido

(Vídeo) La jugada de Llull que da la vuelta al mundo

Una genial asistencia ante el Tenerife vuelve a poner al menorquín bajo los focos

Llull, durante un partido.
Llull, durante un partido.

Sergio Llull ha vuelto a lo grande. Puntos y partidos decisivos ante el Panathinaikos, clasificación y título de la Final Four de la Euroliga… y ahora una jugada para el recuerdo en la liga ACB.

El base menorquín dio una genial asistencia por debajo de las piernas a Anthony Randolph en el triunfo del Real Madrid ante el Tenerife en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final.

Una acción que ya está dando la vuelta al mundo, comentada y reproducida por cuentas especializadas de baloncesto de todo el planeta, y que ha vuelto a situar a Llull nuevamente bajo los focos.

El Real Madrid se impuso por 75-84 en La Laguna y ha accedido a las semifinales, en las que se encontrará con el ganador de la eliminatoria que enfrenta al Valencia Basket y al Gran Canaria y que marcha 1-0.

Llull anotó 10 puntos y repartió 7 asistencias en los 21 minutos de juego que estuvo en pista. Pese a sus malos porcentajes de tiro (1/7 en lanzamientos de 2) volvió a ser determinante para su equipo.

El director de juego de Maó es todo un especialista en canastas y acciones espectaculares. Todavía se recuerda especialmente el triple ganador desde su campo que anotó ante el Valencia en febrero de 2016.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.