Saltar este contenido

20 años de Mibo

20 años juntos.
20 años juntos.
Miquel Pascual y Bosco Moll empezaron en un garaje y ahora tienen una empresa consolidada.


Abarcas Mibo  celebra este año sus primeros 20 años de vida en plena expansión. La empresa dispone ahora de siete tiendas en Menorca, dos en Mallorca y dos ‘corners’ en Eivissa. Pero sus ventas fuera del archipiélago no paran de crecer. Con una fabricación anual de más de 200.000 pares de abarcas, el 30% de esta producción ya se destina a exportaciones. Los datos los aportan Bosco Moll y Miquel Pascual, los dueños de la empresa.

“Celebrar 20 años nos da satisfacción y certifica que nuestro trabajo va por el buen camino” apuntaba Moll en la fiesta de aniversario que tuvo lugar este viernes en el puerto de Maó. “Y eso que empezamos de cero en un garaje. Yo tallaba y Bosco repuntaba” recordaba Miquel antes de enumerar el actual nivel de producción.

“Sin embargo sólo llevamos 13 años fabricando zapatos. Antes sólo tallábamos y repuntábamos. Pero teníamos claro que si hacíamos bien esto, el zapato no podía salir mal.  Entonces nos animamos a empezar a fabricar. Nos creían locos porque era la época en que las importaciones de China llegaban en gran cantidad. Nosotros apostamos por una buena calidad, un precio acorde y en diferenciarnos del resto” explicaba Miquel Pascual. 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.