Saltar este contenido

“Miguelín”, un lujo para el campus de fútbol sala del Atlético Mercadal

El jugador internacional mallorquín dará nombre a esta primera edición, que también contará con Alex (El Pozo Murcia) y Bebe (Movistar Inter)

Miguelín, con la selección española.
Miguelín, con la selección española.

El jugador internacional “Miguelín” ha dado nombre al primer campus que organizará en Es Mercadal del 25 de junio al 6 de julio y que también contará con la presencia de otras estrellas como Alex (El Pozo Murcia) y Bebe (Movistar Inter).

El mallorquín de El Pozo Murcia, uno de los futbolistas más importantes del planeta, será el gran atractivo de esta edición inicial del campus, que se celebrará en el polideportivo municipal bajo el auspicio del Atlético Mercadal.

El precio de la inscripción es de 100 euros e incluye una equipación y un balón, así como merienda y un seguro de responsabilidad, según han confirmado los organizadores del espectacular evento.

“Miguelín” ha ganado 2 campeonatos de Europa con España, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas con El Pozo Murcia, así como 2 títulos de la División de Plata en su etapa en el Palma Futsal antes de fichar por el conjunto murciano.

Su compañero de equipo Alex también es internacional con españa, así como Bebe, que la pasada temporada fichó por el Inter Movistar tras ganar 1 Liga, 1 Copa de España, 1 Copa del Rey y hasta 3 Supercopas de España.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.