Saltar este contenido

“Nature in nature”, las sensaciones del arte de Zulema Bagur en primera persona

Con la presentación del proyecto y de un taller de expresión artística, se abre su exposición en el Hotel Rural Biniarroca

Zulema Bagur
Zulema Bagur
Nature in nature nos acerca a la naturalez


Una artista que pinta cuadros con el recorrido de Zulema Bagur da un paso más y lleva el arte a una nueva dimensión. Las obras pictóricas, expuestas, comentadas, explicadas e incluso vividas en el marco del acto que se desarrolla en el Hotel Rural Biniarroca. Los jardines del hotel de la campiña en el límite territorial de los municipios de Sant Lluís y Es Castell son el escenario ideal para explicar las sensibilidades que se transmiten luego en las obras.

El mismo título nos da la pista de la inmersión que pretende ser la presencia en este lugar como la de las obras de Bagur, que se encuentran en el espacio vegetal de los jardines del hotel. Pero, además, la propia presencia de la autora con el taller de expresión artística que se lleva a cabo dentro del hotel rural acaban de redondear la experiencia.

En una sociedad en la que se acentúa todo lo que es natural, sostenible y de la biosfera, influyen a la menorquina y, a su vez, le permiten interpretar algo más que un bodegón con las plantas de los parterres. Zulema siempre sorprende y, si se vive en primera persona su arte, entonces cala mejor.
Algunas de las obras más destacadas se quedan expuestas en las instalaciones del hotel hasta el mes de octubre, para deleite de los huéspedes o de los clientes del restaurante.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.