Saltar este contenido

Creu Roja, Protecció Civil y Policía Local estarán juntos en los grupos de intervención de Sant Joan

Un agente municipal de Ciutadella se desplazó a Mallorca para formar voluntarios

Coordinación.
Coordinación.
Policías locales, miembros de Creu Roja y Protecció Civil avanzan en la coordinación del dispositivo de seguridad de Sant Joan.


Los grupos de intervención de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella contarán este año con miembros de Creu Roja, voluntarios de Protecció Civil y agentes de la Policía local. El objetivo es estar en el corazón de la fiesta para poder actuar, si fuera necesario, lo más rápidamente posible. Así lo anunciaron fuentes oficiales de las fiestas de Sant Joan.

Por otro lado se desplazó hasta Mallorca un policía municipal de Ciutadella  para formar a los 37 voluntarios de Protecció Civil que acudirán a la ciudad de Ponent con motivo de las fiestas.

Por otro lado el póster de las fiestas de Sant Joan 2018 estará disponible en el Ajuntament de Ciutadella a partir de este martes. Los interesados lo podrán ir a recoger en la Casa de Cultura, la oficina de Turisme o en el propio ayuntamiento.

 


Comentario

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.