Saltar este contenido

El Sant Joan de Binissaida, entre los mejores hoteles rurales de España

El establecimiento de Menorca aparece en la lista de los nueve mejores del territorio nacional elaborada por el portal Skyscanner

El hotel rural Sant Joan de Binissaida está entre los mejores de España. Foto: web Sant Joan de Binissaida
El hotel rural Sant Joan de Binissaida está entre los mejores de España. Foto: web Sant Joan de Binissaida


El hotel rural Sant Joan de Binissaida ha sido escogido uno de los nueve establecimientos mas encantadores de España por el portal de viajes y reservas Skyscanner, según recoge en un artículo el suplemento “Viajar” de El Periódico de Cataluña.

El Sant Joan de Binissaida, ubicado en Vilamaniscle, ocupa una casa señorial del siglo XVIII. Cuenta con 12 habitaciones que reciben nombres de grandes compositores de música, pues el propietario es un apasionado de la ópera. Uno de los aspectos que más llamativos que destaca la publicación, además de su enorme piscina, es que se trata de un establecimiento comprometido con la sostenibilidad. Por ello, cuenta con un sistema de depuración ecológica de aguas, una planta de energía fotovoltaica y un huerto que abastece a su restaurante, entre otros detalles.

La selección se ha basado, según el portal, en el trato personalizado de los establecimientos, la apuesta por la gastronomía local y las actividades relacionadas con el entorno. La lista también incluye hoteles rurales de Pontevedra, Cádiz, Almería, Teruel o La Rioja, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.