Saltar este contenido

Mañana de retrasos en el aeropuerto por la huelga de controladores franceses

Menorca vio como se cancelaban este sábado hasta tres vuelos

Problemas para volar.
Problemas para volar.
La huelga de controladores aéreos franceses está afectando gravemente a Menorca. (Foto: Archivo)

La huelga de controladores franceses está causando graves retrasos de hasta casi dos horas y media en el aeropuerto de Menorca este domingo. La jornada se ha ido normalizando a medida que avanzaba la mañana, pero las demoras han sido largas.

Los más afectados han sido los vuelos a Oslo  de Air Baltic que debía despegar a las 9,35 y  alzó el vuelo a las 11,55 y el de Eurowings a Dusseldorf. Tenía su salida prevista para las 12,40 y a las 13,25 tiene previsto su despegue para las 15,06.

El Menorca-Londres de Easyjet acumuló 43 minutos de retraso, el de Air Dolimiti a Bolonia 45, El de TUI a Newcastle 42, el otro de TUI a Manchester una hora y tres minutos, El de Norweguan a Trondheim 45 minutos, el de Evelop a Lisboa, si se cumple la programación, acumulará un retraso de 49 minutos.

 Los retrasos también afectan a vuelos domésticos. El peor caso es el de Iberia a Palma de las 11,50 que despegó a las 13,01.

Este caos aéreo ya empezó el sábado con  hasta 26 vuelos cancelados a Balears de los que tres tenían como destino Menorca  y cuatro  Eivissa. el resto eran para Palma.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.