Saltar este contenido

Una furgoneta embiste cuatro coches en Maó en dos calles distintas

Destrozada.
Destrozada.
La parte frontolateral de la furgoneta que, presuntamente, causó los daños acabó con una rueda rota y la carrocería muy afectada. El resto de vehículos implicados en el incidente ofrecían el siguiente aspecto. (Fotos: J.R.T.)


Una furgoneta embistió a cuatro coches distintos por causas desconocidas sobre las tres de la tarde de este domingo según testigos presenciales. Los vehículos afectados  se encontraban en tres puntos diferentes  de dos calles distintas.

El primer golpe tuvo lugar en Fort de l’eau cerca  del hotel Port Mahón. Allí un turismo plateado  resultó con el lateral rayado  mientras que un monovolumen aparcado al lado sufrió un impacto mucho mayor que le dejó incluso el parachoques trasero desencajado y colgando.

No obstante la furgoneta siguió adelante, giró por Avinguda del Port de Maó y volvió a virar en Passeig Marítim. Allí, presuntamente, golpeó a otro turismo aparcado al que le destrozó el panel de luces posterior  del lado izquierdo. Unos 50 metros más adelante otro coche apareció con el retrovisor arrancado.

Poco después llegaron miembros de la Policía Local de Maó para realizar el atestado y hallar al conductor de la furgoneta para escuchar su versión de lo ocurrido.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.