Saltar este contenido

Licitan el concurso para construir una pasarela entre Cala Corb y Moll d’en Pons

Debe ejecutarse en 8 meses por menos de 2,5 millones de euros

400 metros de pasarela.
400 metros de pasarela.
Unirá el Moll d'en Pons a la altura del hotel Hamilton con Cala Corb.


Autoritat Portuària de Balears (APB) ha licitado las obras para la construcción de una pasarela en el puerto de Maó. La nueva infraestructura conectará Cala Corb y Moll d’en Pons en Es Castell salvando el acantilado que impide el paso de un lugar a otro por la vertiente del mar.

El proyecto prevé la construcción de un pantalán 2,5 metros de ancho y 400 metros de longitud que conectará estos dos muelles  a una cota de 1,2 m sobre el nivel medio del mar y que servirá para el amarre de embarcaciones deportivas de pequeña eslora.

Al mismo tiempo, será un paso público de una zona a otra en forma de pasarela peatonal, con acabados de madera y un sistema de iluminación.

El plazo de ejecución estimado es de ocho meses, el presupuesto de licitación es de 2.490.822,75 € y el plazo máximo de presentación de ofertas es el 17 de julio de 2018.


Comentario

  1. Enhorabuena a la APB, que siempre suelta la pasta y nadie da las gracias cuando invierte dinero en nuestro puerto, eso sí para ponerlos a parir cuando algo no gusta siempre estan los listos de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.